miércoles, 5 de diciembre de 2007

La misteriosa llama de la reina Loana

Al igual que Yambo, reconstruye tu memoria con todos los elementos que puedas recordar y que formaron parte de tu cultura mediática: los libros, recortes de periódico y la publicidad de las películas que te acompañaron en tu infancia y juventud.

Uuuuuyy, me va a ser difícil esto. De mi infancia casi no me acuerdo de nada. Pero haré mi mejor esfuerzo. Lo que sí recuerdo, es que me gustaba ver mucho las caricaturas. Y como en ésa época no teníamos tv de paga, siempre era de televisión abierta. Casi nunca vi otro canal que no fuera el 5. Ya que su programación estaba dedicada al público infantil, o por lo menos, gran parte de ella.
Caricaturas como los supersónicos

Don Gato y su Pandilla



Heidi



Los thundercats



Capitán Planeta



Las tortugas ninja



Los Caballeros del Zodiaco



Sandybell



Sailor Moon



Ranma 1/2



Los Supercampeones



Pokemon



Dragon Ball (toda la serie, incluyendo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT)



Batman (Batman, las series animadas)



Spiderman



Los Picapiedra



Fenomenoide



Animaniacs



... y creo que son todas. Algunas más recientes que otras. Ahhh cuando me pusieron televisión de paga, empecé a ver canales infantiles como Nickelodeon y Cartoon Network. Ahí yo veía Catdog



Johnny Bravo



Dexter



Doug, entre otras mas.



De juguetes recuerdo haber jugado con carritos Hot Wheels, aunque no tenía muchos me encantaban. También tenía G.I.JOE's, con todo y sus lanchas, barcos, jeeps todo terreno. Y sobre todo, lo que más me gustaba, era jugar con mis muñecos Batman y su baticueva, su batimovil, todo.



MMM qué mas. Creo que es todo. No recuerdo con mucho placer mi infancia, a pesar de que me divertí mucho. Fue una etapa muy dura, pasé por momentos traumáticos como la muerte de un ser querido, el cambio de escuela a mitad de año, mi excesiva timidez e inseguridad, entre otras cosas.

No hay comentarios: