miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cultura Mediatica y Comics

3. Sube a tu blog el trailer de la película de Súper Héroes -cómics- que más aprecias y di el por qué.



Es la película basada en cómic que más me gusta. Esta tercera parte de la serie de Spiderman, es la mejor a mi modo de ver, ya que es cuando Spiderman se vuelve "el malo" durante un tiempo debido a que una cosa negra desconocida hace simbiosis con él y su traje y le provoca sentir el mal. Además esta película es algo así como el clímax de todas las películas de Spiderman. Muchos nudos se provocan y otros más se solucionan.
Además creo que tiene unos efectos especiales muy padres y únicos, ya que si uno se da cuenta, en el tráiler, cuando aparece el nombre de los estudios Paramount, hay un efecto de transición entre la presentación de los estudios y las escenas de la película muy característico.
Y aunque como super héroe me gusta más Batman, ésta película de Spiderman es de mis favoritas.

No hay comentarios: