miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cultura Mediatica y Comics


4. En tu vida diaria, qué impacto tiene los cómics. Ejemplifica con fotos y vídeos.

En mi vida diaria los cómics como tal no han tenido mucho impacto, sin embargo crecí con la idea de que los super héroes existían. De lo poco que recuerdo de mi infancia, sé que pasé mucho tiempo jugando con mi colección de juguetes de Batman. Batman era mi ídolo. Tenía el batimóvil, el guasón, muchos batman de ediciones especiales, la baticueva completa, que aunque era estorbosa era genial porque hacía que me metiera por completo en el juego. Siempre me gustaba inventar “capítulos” y por esto es que nunca jugué igual con Batman. Nunca me aburrí de jugar con él, y a veces, me gustaba mezclarlo con mis otros juguetes, como meterlo en la lancha del G.I. Joe, o hacerle una pequeña casa con los lego, etc.
Y en este sentido, no tanto por el cómic, sino por un personaje que fue todo un éxito dentro y fuera del cómic.












Por cierto, siempre me gustaba ver la caricatura de Batman, pero la que se llamaba "Batman, the animated series" porque existía una caricatura anterior de batman, pero esa no me gustaba verla porque se me hacía muy viejita, y me da risa porque según yo esta caricatura era moderna y ahora que la veo se ve muy antigua, pero bueno, así son las cosas.



Video: Batman, the animated series.

No hay comentarios: